Inicio » Misterios » Vídeo de supuesto OVNI
Vídeo de supuesto OVNI

Vídeo de supuesto OVNI

Vídeo de supuesto OVNI 

Quedo totalmente sorprendida pero no dudo en registrar todo el episodio con su cámara. Katie Real, una niña inglesa de tan solo 11 años de edad, jugaba con su hermana de nombre de Macie, con la pc portátil de su madre,un sábado normal como cualquier otro. El cielo se encontraba un poco nublado pero las hermanas lograr grabar algo totalmente inedito:  Una bola de fuego la cual giraba en el aire y que hasta ahora tiene procedencia desconocida.

La niña comenta “Estaba mirando afuera por mi ventana y vi que una gran bola de fuego que me llamo mucho la atención”, dijo Katie “Se movía muy rápido. Solo tome la computadora y empece a grabar”, comento.

Una esfera de fuego con cola. Es lo que se mira a la distancia, parece bajar y subir dar vueltas en círculos. Las niñas pensaron primero que podría ser una estrella fugaz, pero rápidamente se mira que se trata de otra cosa, algo inexplicable.

La pequeña Katie fue sincera: “Nos dio mucho miedo“. Las autoridades no dieron ninguna detalle acerca de esto, ni tampoco información, y nadie sabe de que se trata.

Vídeo de supuesto OVNI

Publicidad

Acerca de Martin Hoar