Inicio » Historias » Vampiro real en Turquía

Vampiro real en Turquía

 

Vampiro real en Turquía

Vampiro real en Turquía

Sin duda la historia de los vampiros han sido muy escuchadas a lo largo de los tiempos dentro de la civilización, de igual manera han marcado una gran leyenda sembrando el miedo entre las personas, incluso el miedo era tanto que algunos fueron capaces de profanar cuerpos de supuestos vampiros con el fin de proteger a la humanidad.

La ciencia hoy en día nos establece que los vampiros son reales, añadiendo que son aquellos adictos a beber sangre humana. No obstante debes conocer la siguiente noticia.

NBC News informó el 8 de febrero, que se encontraron con un verdadero vampiro, el cual es un hombre casado de 23 años de edad, cuyo nombre y ciudad de origen han sido protegidos, dicho individuo reside en Turquía, esta declaración es porque él tiene una adicción insaciable por la sangre la cual asegura es tan vital como respirar, debido a que si no bebe sangre, éste individuo experimenta compulsiones. Nos comenta que empezó cortándose en varias partes del cuerpo como sus propios brazos, el pecho y el abdomen, dichas heridas hechas con hojas de afeitar, de ese modo vertía gotas de sangre en el vaso, para así tomarla. Nos informan fuentes oficiales.

El hombre había sido detenido en algunas ocasiones debido a que apuñalaba y mordía a otras personas para extraer la sangre. Su padre conseguía bolsas de la inusual adicción en bancos de sangre.

Además éste vampiro originario de Turquía no sólo es adicto a beber sangre, sino que también presenta múltiples personalidades. Muchos testigos afirman que en muchas ocasiones el hombre había sido sorprendido hablando solo, además de que mencionaba ser atormentado por diversas “entidades” voces en su cabeza que lo obligaban a cometer actos violentos y suicidas.

De igual manera tenía pérdidas de memoria a lo largo de su vida, en muchas ocasiones viajaba a lugares que él jamás había visto, sin tener el más vago recuerdo de cómo llegó al lugar.

Poco antes de convertirse en vampiro, el joven pasó vivió algunos acontecimientos traumáticos. Tomando como punto de partida la muerte de su hija de tan sólo 4 meses de edad, su tío fue asesinado, además de que este hombre fue testigo cuando asesinaron a otra persona donde la cabeza y el pene de la víctima fueron cortados a sangre fría.

El Hospital Militar de Denizli ubicado en el suroeste de Turquía, diagnosticó al hombre un trastorno de identidad disociativo, depresión crónica y alcoholismo. Sin embargo a pesar de sus síntomas, los médicos afirmaron estar sorprendidos debido a que el hombre era el primer paciente que trataban con los síntomas de “vampirismo”. Dentro del informe médico los doctores sacaron una teoría sobre su comportamiento la cual decía lo siguiente:

“Probablemente debido al “cambio” repentino sobre su estado de personalidad, comenzó a perder el sentido de la realidad durante los “sangrientos” actos. Al paciente no le importaba quién era su víctima, cabe mencionar que en muchas ocasiones sufría de amnesia en esa parte de su atroz experiencia”. Venía estipulado en el informe.

Los doctores destacaron que no pudieron descubrir la explicación sobre los orígenes de su comportamiento, sin embargo llegaron a la conclusión de que el cuerpo humano no está bien adaptado para digerir la sangre. A pesar de que pequeñas cantidades de sangre pueden ser inofensivas, para cualquier otra persona que consuma sangre constantemente corre el riesgo de sufrir hemocromatosis o incluso una transmisión de enfermedades por medio de la sangre bebida, siempre y cuando se trate de personas.

• Explicación por parte de otros analistas
Demasiados investigadores especializados en lo paranormal, afirman que es un caso de posesión demoniaca, debido a que en cada trágico acontecimiento vivido por una persona, pueden abrirse puertas dando la oportunidad a que entren entidades desconocidas, desde los bajos astrales hasta los demonios más abominables del infierno.

En nuestra historia se conocen muchas personas que han sido consideradas como vampiros reales.

• El Vampiro Peter Plogojowitz
Tal como el caso de Peter Plogojowitz, el cual era un aldeano serbio quien era acusado de vampirismo. El folclorista Paul Barber afirmó que Plogojowitz era un vampiro europeo por excelencia, debido a que su exhumación sigue fielmente al patrón más preciso de la superstición. Debes saber que Plogojowitz fue el primero en su pueblo en morir de una enfermedad y las posteriores muertes fueron atribuidas a sus depredaciones. Debido a que en su cadáver no se detectó el más mínimo olor de putrefacción, además de que el cuerpo estaba en perfecto estado de conservación. El pelo y la barba le habían crecido y la piel estaba totalmente rejuvenecida pero lo más interesante es que tenía sangre fresca en su boca, según explicaron varios testigos.

• El caso de Enriqueta Martí
Enriqueta Martí definitivamente aterrorizó a Barcelona en 1912 en España. Una mujer que secuestraba niños, los prostituía y los asesinaba para extraerles la sangre, el tuétano de los huesos, grasas y todo en conjunto era utilizado para elaborar supuestas pociones mágicas para sus clientes de la alta burguesía.

Enriqueta Martí falleció en la cárcel debido a que fue linchada por parte compañeras de prisión. Sin embargo hubo fuertes rumores de que antes de ser linchada Enriqueta ya estaba muerta debido a un envenenamiento por encargo. Pero lo más importante es que hoy en día aún se recuerda a Enriqueta Martí, la vampira de Barcelona, sigue aterrorizando el hacer mención de ella así como en la antigua civilización.

Publicidad

Acerca de Martin Hoar