Inicio » Misterios » Teorias de Los secretos del triangulo de las Bermudas

Teorias de Los secretos del triangulo de las Bermudas

Se encuentra ubicado en el océano Atlántico entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Florida, el Triángulo de las Bermudas ha encerrado un secreto durante varias décadas La gran incógnita de: ¿porque razón han desaparecido barcos y aviones dentro de sus aguas sin dejar rastro alguno?

Misterio Triangulo de las Bermudas

Diversas teorías se han manejado, sin poder comprobarse nada y estas son algunas de las teorías más famosas y manejadas por los estudiosos.

Una base extraterrestre en el fondo marino del triángulo de las Bermudas

Los amantes de la ufología tienen su propia teoría. Ellos creen que en las profundidades del océano, del Triángulo de las Bermudas, se encuentra una base extraterrestre submarina, la cual suprime todo lo que le molesta, incluyendo aviones o buques. Esta teoría explicaría las luces y destellos que se vislumbran en el océano según algunas personas, incluyendo la descripción de Cristóbal Colón en su bitácora, durante su travesía en el año 1942.

Puertas dimensionales en el triángulo de las bermudas

Se tiene un registro sobre el caso de un avión Cessna 172, que en 1964 se dirigía a una isla dentro de esta área, la piloto no podía aterrizar ya que no encontraba ni el aeropuerto, ni las casas. Ella informaba a la torre de control, que se encontraba desconcertada ya que se suponía que debía estar en la Isla sin embargo, no la reconocía. Lo extraño del caso es que en la Isla, si veían la aeronave y no se explicaban porque simplemente no aterrizaba, los habitantes declararon que el avión desapareció misteriosamente sin dejar rastro alguno.
Por este tipo de casos, también se ha manejado que en el Triángulo de las Bermudas hay puertas dimensionales para pasar a otros universos y planetas a años luz de distancia con la Tierra. Esto porque la Tierra dispone de meridianos y paralelos energéticos que crean un vórtice en el cruce, y específicamente en el Triángulo de las Bermudas se encuentra un punto de choque para todas estas energías, por lo cual lo que la piloto del Cessna pudo haber experimentado, fue el haber entrado a un tipo de puerta dimensional que le mostraba la Isla muchos años atrás y por eso, no vislumbraba ninguna construcción.
Al final se cree que el avión desapareció, porque atravesó completamente el portal, el cual lo pudo haber llevado a una dimensión desconocida.

Hidratos de Metano

Otra teoría señala que existe un yacimiento de hidratos de metano en el fondo marino y dado que el área es una zona volcánica, al calentarse el hidrato se generan burbujas que crecen conforme van subiendo a la superficie y al romperse generan gases que al mezclarse con el agua generan una turbulencia que provoca el hundimiento de los barcos al peligrar la flotabilidad.

En el caso de los aviones, la teoría explica que el gas metano hace al aire menos denso, lo cual afecta el altímetro del avión, confundiendo al piloto haciéndolo creer que se está elevando, cuando realmente desciende y se estrella en el océano y al estar este con la turbulencia antes mencionada, el avión termina hundiéndose hasta el fondo marino, razón por la cual no es fácil su rescate.

Publicidad

Acerca de myguemorrison