Inicio » Ovnis » ¿Realmente estamos solos? Casos de Ovnis en Venezuela

¿Realmente estamos solos? Casos de Ovnis en Venezuela

¿Realmente estamos solos? Casos de Ovnis en Venezuela
En Venezuela se presenciaron 2 casos de ovnis, en las zonas montañosas y con afluentes de aguas dulces y salada, es donde se registran mayores casos de ovni.

1. Caso de Petare 1954 (estado Miranda)

 Caso de Petare 1954 (estado Miranda)

Según los registros, dos señores que conducían en la madrugada por la calle “Bella Vista” de Petare, vieron una esfera negra incandescente, suspendida a pocos metros del suelo, iluminando la calle como si se tratara de un mediodía.

Detienen el vehículo y logran observar un “extraño ser viviente” bajar de la nave para dirigirse hacia ellos, lo describieron como: seres pequeños de un metro aproximadamente, peludos, ojos rojos y pies planos. Al cual le preguntaron su nombre y quien era, a lo que este ser nunca respondió.
Uno de los señores enfrentó al foráneo e intentó capturarlo, pero no lo logró “el ser escapó dando saltos extraños, hasta entrar a la nave”.

2.- Caso de Tucupido 1989 (Guárico)

Caso de Tucupido 1989 (Guárico)

Habitantes de la zona afirmaron que cayó del cielo un objeto extraño con forma ovalada causando fuertes daños en la hacienda Tamanaco. Testigos señalaron que horas después del hecho llegaron personas estadounidenses, supuestamente de la NASA.

El hecho ocurrió a las 4:30 pm (aproximadamente) cuando en la región caía fuerte lluvia con descargas eléctricas.
Días después los medios de comunicación nacional reseñaron el suceso como “la caída de una centella”. ¿Qué habrá caído del cielo en Tucupido? Es la gran pregunta sin respuesta certera.

Después del impacto, los pobladores de la región guariqueña presentaron erupciones en la piel, aborto espontáneo, convulsiones, malestar general sin motivo y causa aparente e incluso se registraron muertes sin razón alguna.
Algunos pobladores aseguran, que los ovnis iniciaran una guerra para poder habitar nuestro planeta ya que no encuentran otra razón por las cuales aparecen de la nada.

Publicidad

Acerca de Martin Hoar