Inicio » Ovnis » Naves extraterrestres en el Ártico

Naves extraterrestres en el Ártico

Naves extraterrestres en el Ártico

Vladimir Prinkhodko capitán de primer rango, fue director de una gran organización de investigación pública para los estudios submarinos, se percató que Rusia, Estados Unidos y China han estado gastado miles de millones solo en el espacio, cuando tal vez deberían gastar el dinero aquí… bajo las profundidades del mar, bajo los grandes casquetes polares, donde se dice, que existen naves extraterrestres gigantescas escondidas.

Durante varias décadas el ejército de Rusia ha estado rastreando a estos OVNIS saliendo y viniendo de la parte superior e inferior del mundo. Las bases que hacen alarde a las potencias mundiales, la tecnología y maquinarias que poseen son a veces más que mágicas.

El capitán Prikhodko relata que el impactante caso del Dr. Rubens Dzh.Villela, un reconocido explorador del ártico quien, al lado de un oficial de guardia y un timorel entrenado presenciaron la partida de un objeto totalmente plateado con dirección hacia el cielo que este salió desde el fondo del mar cubierto de hielo.
Los hombres se encontraban navegando a bordo de un gran rompehielos ruso en una operación naval de nombre Deep Freeze, que este emprendió un intenso ejercicio naval en la zona polar norte.

Con el testimonio posteriormente hecho en una audiencia oficial, el Dr. Dzh.Villela y los dos tripulantes en cubierta quedaron totalmente perplejos debido a que un objeto apareció por debajo del hielo.
Grietas en el hielo y objetos en el Ártico

Un objeto en forma de disco emergiendo debajo del hielo cerca de la estación neumayer en la antártica.
“… Algo pareció salir del agua que agrieto el hielo solido de unos tres metros de ancho, y un objeto enorme de color plateado despareció en el cielo. Enormes bloques de hielo, fueron elevador en el aire a varias decenas de metros de altura, al impactar con el agua los montículos de hielo generaron un fuerte estruendo y formaron enormes burbujas. Donde de este se levantó el vapor. Lo que esto parece indicar un gran potencial de energía gigantesca que terminaba de ser liberada. ”

Publicidad

Acerca de myguemorrison