Inicio » Misterios » Misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades

Misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades

Misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades

Misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades 

En algún momento de nuestras vidas hemos escuchado los aterradores y extraños ruidos que parecen venir del cielo, estos acontecimientos han ido creciendo a partir del año de 1970 los cuales han regresaron con mayor fuerza desde el 2012, miles de personas de varias partes del mundo pudieron escuchar y presenciar las explosiones fantasmas, que han estado generando gran pánico entre los habitante.

Muchas personas llegan a la conclusión de que esta es una señal de que el fin de la tierra está por llegar. Este a partir de que el fin de semana pasado, tanto el Reino unido, Francia, Estados Unidos, e incluso Sídney, fueron testigos de nuevos y escalofriantes explosiones fantasmales que ha invadido de miedo a toda la población.

Estas misteriosas explosiones duraron alrededor de media hora, algunos de los habitantes que fueron testigos de este acontecimiento afirmaron haber escuchado una fuerte explosión durante la noche. Varios de los usuarios en Twitter comentaron que una misteriosa explosión causó grabes daños en Mánchester, e incluso publicaron imágenes de un denso humo sobre la ciudad de Inglaterra, esto provocó que tanto bomberos como las autoridades locales buscaran el origen de la explosión, sin embargo lo que fue aún más sorprendente es que no encontraron ningún incendio o explosiones en el área Lo más sorprendente fue que no encontraron evidencias de que se tratara de un incendio o de una explosión.

Muchas de las personas que paseaban junto a sus familias, se encontraron con este fenómeno paranormal que los dejo paralizados pensando en las cosas que estamos a punto de pasar, algunos comentan que esto se debe a todos los actos que brutales que hemos cometido, por otro lado hay quienes creen que dios está enojado con los humanos porque no siguen su palabra y que se dejaron llevar por las tentaciones de Satanás.

El fenómeno conocido como “The Hum” sigue siendo estudiado por diferentes investigadores, entre los cuales destaca William R. Corliss, quien escribió sobre este acontecimiento pero sin embargo sigue sin poder descubrir su origen. Lo que si es cierto es que esto puede ser o no una señal de que nuestro planeta está a punto de presenciar cambios drásticos, debido a toda la contaminación, radiaciones o sobrepoblación a la que nos estamos enfrentando. Esperemos que no pase a cosas de mayor gravedad.

Publicidad

Acerca de Martin Hoar