Inicio » Extraterrestres » Los extraterrestres somos nosotros mismos del futuro?

Los extraterrestres somos nosotros mismos del futuro?

Un tema que a lo largo de los años ha causado mucha intriga son los extraterrestres

Muchas personas piensan, incluso afirman, que los extraterrestres son seres que vienen de otro planeta de alguna otra galaxia. Otros creen que son seres humanos que vienen del futuro y otros piensan que solo es un invento o un mito, entre otras teorías más.

Momia extraterrestre encontrada

A continuación un poco más de información acerca de las diferentes teorías.

Los extraterrestres vienen desde otro planeta

Esta es la teoría más popular, ya que a lo largo de los años gracias a las historias de la gente, a las películas y libros de ciencia ficción han dejado esta idea a las personas. Algunos físicos han asegurado que es imposible viajar en el espacio desde largas distancias, ya que son años luz de distancia, pero en su contraparte algunos ufólogos mantienen la teoría de que estos largos viajes son gracias a los agujeros de gusano, los cuales al entrar en uno llevará a la salida a otro que quedaría a una distancia más cercana, siento tan solo una travesía.

Extraterrestres nosotros mismos del futuro

Algunos piensan que los extraterrestres no son más que seres humanos que vienen del futuro para ayudar a salvar el planeta o ayudarlo en cuanto a su tecnología, según se dice que esto sería posible también gracias a los agujeros de gusano que podrían ayudar a viajar en el tiempo.

Extraterrestres una mentira o un mito

Se dice que esto no es más que una mentira, pues se dice que podrían ser solo un invento de la gente o de los medios solo para generar polémica, esto debido a que las supuestas pruebas que se han revelado no parecen ser suficientes o bien no son creíbles. Aunque su contraparte dice que el universo es demasiado grande que no se descartaría vida en otros planetas, ya que como se originó en el planeta tierra, podría haberse originado en algún otro planeta de la galaxia.

Publicidad

Acerca de myguemorrison