Inicio » Fantasmas » Leyenda: El fantasma del padrastro

Leyenda: El fantasma del padrastro

Esta experiencia le ocurrió a un joven irlandés, y a un grupo de amigos, en un verano de vacaciones. Cuando me lo contaron mi piel se estremecía y se enchinaba a la vez.

Imagen de Fantasma



Este grupo de amigos se habían juntado una noche de verano para ser espiritismo, estos habían adecuado la habitación para la ocasión, estaban iluminados de velas negras por donde quiera, espejos amuletos y cruces alrededor de la habitación.

Después de una larga espera uno de los chicos comenzó a ser cosas muy raras las cuales todos voltearon a ver, el con sus manos se ahorcaba fuertemente, el grupo completo se espantó tanto que no pudieron ayudarlo en eso de repente las velas comienzan a caerse y todas las cosas que tenían a su alrededor y entre la media obscuridad se veía un espíritu para su sorpresa era el padrastro del joven que se estaba ahorcando.

El joven trato de escaparse de su padrastro que vino del más allá para matarlo, nadie entendió que fue lo estaba pasando el muchacho con suerte se soltó de las garras de su padrastro y el malévolo fantasma le dijo que por su culpa había muerto, y que nunca lo dejaras en paz asta cobrar venganza, el muchacho llorando de terror por lo sucedido corrió para afuera escapando entre los arbustos del obscuro bosque, se dice que el fantasma lo mato y otros cuentas que está todavía vagando el joven con vida en el bosque, escondiéndose del fantasma de su padrastro.

Publicidad

Acerca de myguemorrison