Inicio » Curiosidades » Las 8 Cosas más extrañas que han caído del cielo

Las 8 Cosas más extrañas que han caído del cielo

 

Las 8 Cosas más extrañas que han caído del cielo

Se dice que varios objetos cayeron del cielo en forma de “Lluvia”. Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto. Aquí algunos objetos extraños caídos desde el cielo:

1.- El día en que las vacas volaron:

 El día en que las vacas volaron
Los tripulantes de un barco pesquero aseguran que una vaca les cayó desde el cielo y golpeo el barco de tal manera que provoco su desperfecto, a lo cual hicieron llamado a la armada japonesa pidiendo ayuda. En un comunicado más tarde, se dijo que autoridades rusas informaron que en uno de sus aviones de carga había una vaca que fue botada desde el aire.

2.- Arañas voladoras:

Arañas voladoras
Se rumora que un fotógrafo de nacionalidad capto una lluvia de arácnidos multicolor. Encontró el suelo cubierto con esto, y posiblemente se convirtió en uno de los pocos privilegiados en captar con una lente este extraño acontecimiento para luego poder mostrarlo al resto del mundo.

3.- En Australia llueven peces:

En Australia llueven peces
Sorprendente lluvia de peces se vivió en Lajamanu que se encuentra localizado al norte del país oceánico. Según científicos, se debería a que fuertes tormentas arrastrarían los peces del mar hacia el cielo para luego dejarlos caer en forma de lluvia.

4.- El cielo lloró sangre:

El cielo lloró sangre
En la localidad de La Sierra, Colombia, se presenció un extraño acontecimiento. Comenzó una fuerte lluvia de “liquido rojizo”. Científicos analizaron este líquido lo cual arrogo que era sangre de animales.

5.- Lluvia de latas:

Lluvia de latas
Los habitantes de Keokuk recibieron desde el cielo cientos de latas de soda sin abrir. Pero esta lluvia sucedió gracias a las fuertes tormentas que se transformarían en un tornado en el cual fue adquiriendo docenas de latas para después dejarlas caer.

6.- Jalea escocesa:

Jalea escocesa
En las praderas escocesas, fue encontrada una extraña sustancia gelatinosa de color transparente y con forma de estrella que cayó del cielo a manera de lluvia. Las muestras recolectadas se desvanecen en un corto período de tiempo luego de ser almacenadas y los científicos no han podido encontrar una explicación certera para el bizarro fenómeno.

7.- Lluvia de carne:

Lluvia de carne
Habitantes del pueblo de Olimpo Springs, presenciaron como trozos de carne de res que caían del cielo. Según los datos ofrecidos en ese momento, el cielo se encontraba descubierto y no se encontró ninguna explicación que justificara semejante fenómeno.

8.- Gusanos del cielo:

Gusanos del cielo
Una empleada del departamento de policía de la localidad de Jennings, Lousiana Estados Unidos, vio caer algo insólito desde el cielo: gusanos. Se cree que una tromba marina avistada en la localidad de Lacassine Bayou podría haber sido la causante de tan extraña lluvia.

 

Publicidad

Acerca de Martin Hoar