Inicio » Curiosidades » Kuldhara desaparecieron más de 1500 Habitantes

Kuldhara desaparecieron más de 1500 Habitantes

Kuldhara desaparecieron más de 1500 Habitantes

Kuldhara el Misterioso Pueblo en donde desaparecieron más de 1500 Habitantes.

Hace 200 años en Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán, se presentó un suceso el cual no tiene explicación alguna, donde desaparecieron 1500 habitantes dejando tras de sí un pueblo “fantasma”. Algunos creen que dejaron atrás una maldición que trae la muerte a cualquier persona que trata de vivir en este pueblo abandonado.

Hasta el día de hoy, pocos se atreven a visitar este pueblo de los condenados y de seres fantasmales, como algunos lo llaman.
Surgieron varias leyendas tras lo sucedido, por ejemplo esta: Salim Singh quien era el gobernante de Jaisalmer –le había echado el ojo a una joven y bella residente del pueblo y quería casarse con ella, dejándola con una elección. Él le dio a pensar sólo en un día, y en caso de negativa, amenazó con matar a todos los habitantes del pueblo, el padre de la chica era el jefe de la comunidad, y él decidió que todos los residentes deben abandonar sus hogares para escapar de la ira del gobernante y de la muerte. En su desesperación, a toda la comunidad a toda prisa en la noche salió de sus casas, maldiciendo Salim Singh. Esta maldición se aplica a este día, en la India.

Kuldhara desaparecieron más de 1500 Habitantes

Por otra parte aseguran que un objeto del cielo se los llevó, una nave extraterrestre. El pueblo ha adquirido muchas leyendas y rumores. En algunos de estos se habla de los «chudails» o fantasmas que vagan por el pueblo por la noche. Los edificios abandonados están por caer ya que están en mal estado. Algunos edificios están muy bien conservados.

Hasta ahora muy pocos se atreven a permanecer más de 3 días en ese pueblo misterioso y aterrador.

Publicidad

Acerca de Martin Hoar