Inicio » Ovnis » Flotilla de Ovnis México

Flotilla de Ovnis México

Flotilla de Ovnis México

Flotilla de Ovnis México

Nayarit, México, comunidad de Bucerías, cuentan personas que alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes 19 de septiembre 2014. Observaron un tipo de flechas en el cielo, cuando apenas se alcanzaba a ver la puesta de sol, era una “flotilla” de objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis.

Flotilla de Ovnis México

La espectadora Patricia Moss, conocida empresaria de la Cruz de Hua, capto con su teléfono celular imágenes eminentes de dichos objetos voladores no identificados, narrándonos lo siguiente: “Quiero compartirles estas imágenes que tome esta mañana de un precioso amanecer en Bucerías mientras espera a fuera de Quilombo. En una de Las fotos podrán observar una flotilla de OVNIS, aunque usted no lo crea fue a las 7.25 AM de esta hermosa mañana de 19 de septiembre 2014. Pasaron velozmente y desaparecieron. Lo bueno que hubo más gente que los vio para que no piensen que estoy loca. Fue una sensación de energía magnética impresionante. Miren las fotos y hagan sus propias conclusiones.”
Todos alguna vez hemos escuchado, e incluso ver este tipo de imágenes, sobre objetos voladores o no identificados, de hombres verdes e invasiones de extraterrestres, pero algunas historias resultan sorprendentes y en muchas ocasiones difíciles de creer, de vez en cuando arrojan datos muy interesantes dignos de estudio y análisis. Pero quien nos asegura que exactamente se tratan de este tipo de fenómenos, puede que algo extraño a los ovnis nos estén visitando.

Flotilla de Ovnis México

Publicidad

Acerca de Martin Hoar