Inicio » Fantasmas » FBI admite visitas de seres de otras dimensiones

FBI admite visitas de seres de otras dimensiones

Todos en alguna ocasión hemos visto los Expedientes secretos X, esta película se basa en investigar al fenómeno OVNI, vemos que hay laboratorios secretos en los que tienen cuerpos, naves y toda clase de objetos que están fuera de nuestro entendimiento, estas películas están basadas en hechos reales, debido a que los agentes del FBI se han infiltrado de manera muy cuidadosa, ellos creen que estos descubrimientos son de suma importancia para la humanidad y están en desacuerdo de que esto se guarde en secreto.

Seres otras dimensiones

Esto nos pone a pensar que la ciencia ficción que vemos en las películas puede que esté muy ligada a la realidad, en otros casos para mostrarle a la gente una pequeña parte de los que han descubierto y de esta manera cubrir sus espaldas, en esta ocasión se hará mención de los puntos más sobresalientes que se rescataron de un documento el cual fue hecho en julio de 1947 por un agente especial del FBI, que en ese entonces era Teniente Coronel, en donde se menciona el contacto con seres de inteligencia no humana y que se redacta en base a las experiencias que tuvo. A continuación mostramos los puntos traducidos de dicho momento.

1. Algunos de los discos son tripulados, y otros son controlados remotamente.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes tienen contemplado instalarse en este mundo.

3. Los visitantes son humanoides, pero de una altura muy superior.

4. NO SON gente desencarnada de la Tierra, provienen de su propio mundo.

5. NO vienen de otro planeta, como solemos referirnos, sino que vienen de un planeta etéreo que se interconecta con el nuestro y no podemos percibir.

6. Los cuerpos de los visitantes y sus naves, se materializan automáticamente al ingresar en cierto rango vibratorio de la materia.

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante, o rayo, que puede desintegrar fácilmente a cualquier nave agresora. Son capaces de reingresar al etéreo a voluntad y desaparecer de nuestro campo visual sin dejar rastro.

8. La región de la cual ellos provienen NO es el plano astral, sino que corresponde al Lokas (En metafísica, es un mundo, esfera o plano, los Purânas de la India hablan repetidas veces de siete y catorce lokas encima y debajo de nuestra tierra; de cielos e infiernos) o Talas. Aquellos estudiosos de temas esotéricos comprenderán este término.

9. A demás es poco probable que podamos establecer una comunicación por radio con ellos, pero posiblemente sí se pueda por radar si un sistema de señales puede concebirse para ese aparato.

Según el agente, estaríamos siendo visitados por seres que provienen de otra dimensión que coexiste con nuestro universo físico, estas entidades al momento de materializarse se muestran como gigantes traslúcidos.

Esto suena como un relato fantasioso de una persona que no está bien de sus facultades mentales, pero este hecho debe de haber conseguido suficientes puntos coherentes para movilizar una investigación del FBI. La persona también continua expresando que estos seres a los que llamo “los errante”, emplearían para su desplazamiento, vectores energéticos que se interpretarían como las naves espaciales o mejor conocidos como “patillos voladores”. Su objetivo es pacífico, claro si es que se le puede considerar de ese modo, el testigo dijo que su objetivo era quedarse en el planeta tierra sin interferir con nosotros.

En el 2011 se liberaron reportes de avistamientos que tuvieron lugar desde 1974, lo cual nos indica que este reporte tiene más credibilidad ya que sí hubo ampliaciones posteriores de la investigación. Se considera que el contenido o los resultados afectan la seguridad nacional. Por lo pronto, nuestra necesidad es descubrir que hay detrás de la misteriosa naturaleza del fenómeno OVNI.

Publicidad

Acerca de myguemorrison