Inicio » Extraterrestres » Encuentros Ovnis reales a lo largo de la historia

Encuentros Ovnis reales a lo largo de la historia

Encuentros de ovnis reales

Encuentros contados durante la Segunda Guerra Mundial, Registros públicos que mencionan un acontecimiento inusual, posteriormente explicado como un supuesto accidente, o cualquier explicación lógica, intentando de esa manera alejar a las personas interesadas o curiosas. Sin embargo como todo filtro de información, llegaron versiones totalmente diferentes a las oficiales, hablaban de objetos voladores no identificados que se estrellaron en el desierto de Nuevo México a finales de la década de 1940, había avistamientos de los mismos objetos volando sobre Washington, D.C. en 1952, aterrorizaron a un granjero francés en la década de 1960, descendieron en un bosque del Reino Unido en 1980 y alarmaron al ejército belga una década más tarde.

Objetos similares en diferentes épocas. La gente no sabía que pensar y quería saber de qué se trataba. ¿A caso son extraterrestres? Parecidos a nosotros pero con rasgos peculiares como el ser calvos con grandes ojos negros, cráneo ovalado.

¿Existe evidencia de su anatomía? Muchos casos pueden ser fácilmente descartados como engaños, bromas, errores, otros son bastante curiosos. Aun así hay otros que pasan a ser históricos.

Algunos casos son:
Los Ovnis en Francia de 1965
Alienígenas en bosque de Reino Unido
El caso de Roswell, Nuevo Mexico

Publicidad

Acerca de myguemorrison