Inicio » Curiosidades » El valle de las 7 luminarias

El valle de las 7 luminarias

El valle de las 7 luminarias

El valle de las 7 luminarias es un lugar lleno de misterios, ubicado en Valle de Santiago, Guanajuato. Así es llamado por sus 7 volcanes extintos. Se dice que esta zona es famosa por sus leyendas acerca de vegetales gigantescos que según poseen una formula extraterrestre, un lago que sangra y predice terremotos, y se dice que hay encuentros de seres de otros planetas y vestigios de antiguas civilizaciones.

Muchas personas se refieren a este lugar peculiar, por los supuestos encuentros entre seres del más allá, y objetos voladores no identificados, algunas lagunas van tomando formas extrañas a las ya existentes y que algunas lagunas van cambiando el color de sus aguas.

Existen testimonios que revelan intensa actividad ovni, como el de un médico que vio una nave de colores. Tomó un celular y habló con una amiga y la llamada se le cortó. Otras personas afirmaron ver el ovni en días y horas diferentes. En todos los casos el objeto desapareció súbitamente.

El valle de las 7 luminarias

Algunos visitantes aseguran que en la laguna conocida como la “Alberca” se siente una presencia extraña e incluso que pueden escuchar voces no bien definidas por el eco que esta ocasiona.

Dicen que los siete volcanes vistos desde el aire son una réplica de la Osa Mayor, lo que le da un simbolismo astronómico.

Publicidad

Acerca de Martin Hoar