Inicio » Otros » El fantasma de Bondi – Fantasma en el micro bus

El fantasma de Bondi – Fantasma en el micro bus

El fantasma de Bondi - Fantasma en el micro bus

Creer o reventar. Fue lo que el chófer de la linea interurbana del 142 de Rosario Bus dijo, donde este se decidió a grabar un vídeo para así poder demostrar que al pasar por el cementerio de Villa Gobernador Galvez, suena el timbre, aunque en el transporte no se encuentre alguien.

El conocido fantasma del bondi atraviesa las redes sociales por lo que se convirtió en una de las notas mas leídas en la web, donde en esta no faltaron los comentarios risueños.

“Para aquellas personas que no me creen, estoy aquí frente a la puerta del cementerio, no hay nadie en el transporte, y el timbre suena solo ¿Como puede pasar esto? ¿Lo escuchan? ¿Que opinan ustedes?”, el chófer pregunta a la cámara, donde este no deja de sorprenderse por lo que decide compartirlo con sus amistades.

El vídeo grabado por el chófer fue subido a Facebook y Twitter, donde este empezó a compartirse sin freno alguno, e incluso salto a la pantalla del Canal 5. “Creer o reventar”, asegura el hombre y repite que en el transporte no se encuentra nadie y el timbre se activa por si solo.

Publicidad

Acerca de myguemorrison