Inicio » Leyendas » El exorcismo de Emily Rose (Annaliese Michel)

El exorcismo de Emily Rose (Annaliese Michel)

Exorcismo de emily roseEl exorcismo mas tenebroso y demoniaco de la historia, El exorcismo de Emily Rose (Annaliese Michel).

Cuantos no tuvimos el susto de nuestra vida al ver esta película que según su propia producción está basada en hechos reales, seguramente te llamo la atención pero no investigaste nada sobre el suceso, bueno después de realizar algunas investigaciones puede ser que todo esto no se trato de una historia que se dramatizo debido a lo trágico que su sucedió así.

El verdadero nombre de Emily Rose es en realidad Annaliese Michel nacida el día 21 de septiembre de 1952 en Alemania, sorprendentemente Annaliese disfruto una vida normal siendo educada religiosamente desde muy pequeña.

En 1968 fue donde trágicamente cambio su vida a la niña empezó a templar y se dio cuenta que no tenía el control sobre su propio cuerpo., un neurólogo de la clínica psiquiátrica le diagnostico epilepsia por lo cual fue recibida en el hospital para tratamiento.

La niña desde que fue internada en el hospital empezó su mal a inicios de los 70,al llegar el tiempo de sus oraciones en medio de ellas le declaro a los doctores “los demonios me dicen que me voy achicharrarme en el infierno” lo doctores no daban crédito mientras les menciona que los demonios le daban ordenes para matar.

En 1973 sus padres buscaron la ayuda de la iglesia para que se le practicara un exorcismo recibiendo la negativa debido a que según el Obispo para que se determine una posesión demoniaca es muy estricto en los requerimientos entre los cuales están: repudio ante los objetos religiosos, hablar idiomas desconocidos y poderes sobrenaturales.

En 1974 se autoriza por la iglesia el exorcismo por el Obispo de Wurzburg,la niña en ese entonces se negaba a comer debido a que los demonios le prohibían comer.

Después de meses realizando este rito Annaliese murió, su cuerpo estaba muy delgado .

Lo sorprendente del caso es que en el la evidencia forense Annaliese murió de hambre, si la niña hubiese probado alimento se hubiese salvado, lamentablemente ese tiempo la enfermedad de la epilepsia no era conocida por lo que fue sencillo adjudicar al diablo algo que no se podía entender por si solo.

Los psiquiatras que atendieron a la niña testificaron que gracias a t todo el contenido de mensajes que le decían a la niña ella adopto la posesión demoniaca.

Increíble pero cierto, ojala que siempre podamos distinguir el bien y el mal en nuestros corazones.

Publicidad

Acerca de myguemorrison