Inicio » Extraterrestres » El caso Roswell – El Caso de Ovnis y Extraterrestres más famoso de la historia

El caso Roswell – El Caso de Ovnis y Extraterrestres más famoso de la historia

Sin duda alguna vez has escuchado del famoso el inconcluso caso de Roswell, un acontecimiento repentino, y después retractado que simplemente marcó a toda persona y su incertidumbre.

Caso Ovni Roswell

Roswell es un hecho que el gobierno de los Estados Unidos ha mantenido sin explicación convincente.

En 1947, el ejército confirmó haber recuperado un “platillo volador” en un rancho remoto de Nuevo México. El acontecimiento fue reemplazado de manera rápida por una explicación de que un globo meteorológico se había estrellado.

Tiempo después en 1994, el globo meteorológico había desaparecido repentinamente y el ejército estaba hablando sobre un globo secreto para monitorear experimentos soviéticos con bombas atómicas. Más adelante en el año 1997, tras un tiempo negando todo tipo de comentarios acerca de historias sobre “cuerpos de alienígenas” encontrados en el sitio, el gobierno declaró que simplemente se trataba de algunas pruebas de choques con maniquíes. Así es, nos dieron 4 explicaciones totalmente diferentes y sin coherencia entre las mismas.

De esa manera surgía la pregunta ¿Qué sucedió realmente ese día? ¿Por qué ocultar un “hecho totalmente normal”? ¿Por qué lanzar otra explicación diferente al pueblo? Obviamente había una mala coordinación en declaraciones oficiales. Motivo suficiente para que los investigadores de platillos voladores consideren a Roswell como el primero e histórico en acontecimientos involucrados con seres de otro mundo.
Categorizándolo como Posibles encuentros verídicos con ovnis. Casos que curiosamente el gobierno no habla y cuando lo hace, da una explicación simple y oportuna casualmente.

Publicidad

Acerca de myguemorrison