Inicio » Lugares Terroríficos » Edimburgo: Cementerio Greyfriars

Edimburgo: Cementerio Greyfriars

El cementerio Greyfriars es conocido mundialmente como un cementerio embrujado. Uno de los comentarios más frecuentes, se atribuye al espíritu inquieto del asesino y abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento, enterrado allí en el año 1691. Se comenta que el fantasma de Mackenzie causa moretones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos visitantes han informado de sentir extrañas sensaciones y dolores pero sin haber mantenido contacto con alguna persona u objeto punzocortante.

Edimburgo Cementerio Greyfriars

En particular, los visitantes que toman el paseo de la Ciudad de los muertos, que tiene acceso a la Cárcel de los Covenanters, de hecho, sostienen que han surgido con lesiones sin haber sufrido ningún tipo de accidente.

Aún más interesante es el hecho de que existe un número de muertes y asesinatos que han tenido lugar en este cementerio embrujado, otro dato interesante es la facilidad que han encontrado los asesinos para entrar en dicho cementerio sin haber sido descubiertos, han llegado a cometer el crimen e incluso huir de la escena del crimen. En el canal SciFi, aparece el cementerio Greyfriars como uno de los lugares tenebrosos más populares de la Tierra.

Publicidad

Acerca de myguemorrison