Inicio » Noticias » Científico del Área 51 confirmó la existencia de extraterres

Científico del Área 51 confirmó la existencia de extraterres

Científico del Área 51 confirmó la existencia de extraterres

Científico del Área 51 confirmó la existencia de extraterres

Científico del Área 51 confirmó ya la existencia de extraterrestres: “Tienen dedos largos y son amigables”.

Este científico se estaba muriendo y por este motivo es que decidió soltar toda la información que manejaba perfectamente. Como planos, fotos y detalles. Lo anterior durante su lecho de muerte, es decir el científico Boyd Bushman reveló totalmente todos detalles de la ultrasecreta Área 51, en Nevada, Estados Unidos, y CONFIRMÓ FIRMEMENTE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE.

Es decir el video que da su testimonio se registró muy poco antes de su muerte, lo anterior durante el mes de agosto del presente año. Entre todas sus declaraciones confió que trabajó en la ingeniería de un plato volador para la firma de defensa Lockheed Martin (compañía multinacional de la industria aeroespacial con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global, fundada en 1995) y además expuso muy claramente fotografías tomadas con cámaras descartables en zonas militares de EEUU. Bushman estuvo trabajando como científico-investigador para esa firma, con demasiadas patentes a su nombre.

“Tenemos a ciudadanos norteamericanos trabajando en OVNIs las 24 horas del día. Estamos tratando de aprender qué es lo que se puede hacer con ellos”, dijo Bushman. No es la primera ni única vez, según los medios especializados, que gente de la firma de la defensa confiesa que actualmente se está trabajando sobre naves alienígenas en total secreto.

Ben Rich, el cual es un empleado Lockheed Martin, iniciador en la tecnología de aviones que no se pueden detectar con ningún radare (como el Lockheed F-117 Nighthawk), menciono: “Ya tenemos la capacidad de viajar a través de las estrellas, pero estas tecnologías están bloqueadas en ‘proyectos negros’ y haría falta un acto de Dios para sacarlas a la luz y poder usarlas en beneficio de la humanidad. Todo lo que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo“.

Científico del Área 51 confirmó la existencia de extraterres

Bushman enseño fotografías de extraterrestres dentro del video. Declaro firmemente que se trata de dos grupos de alienígenas que están siendo estudiados completa y detalladamente en el Área 51 además de otros lugares. Ellos tienen dedos largos, además de pies planos y provienen de un planeta conocido como Quintumnia.

“Son dos grupos de extraterrestres. Los dividen. Es como una granja ganadera. Un grupo es el de los vaqueros y el otro, el de los cuatreros, los ladrones de ganado“, confesó detalladamente Bushman.

¿Acaso será evidencia suficiente la que presentó Bushman? ¿Se tratara acaso de un relato verídico o tal vez del delirio de un hombre en su lecho de muerte? Los escépticos obviamente tienen sus dudas. Los creyentes en cambio tienen esperanzas.

Publicidad

Acerca de Martin Hoar