Inicio » Leyendas » Blindmaiden ¿Verdad o un mito?

Blindmaiden ¿Verdad o un mito?

Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso realmente escalofriantemente y desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.

Blindmaiden Imagen

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www. blindmaiden .com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones las cuales son: Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Solo entonces podrás acceder a dicho sitio web.

Una vez dentro, enseguida tras un espeluznante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “’una experiencia real de horror absoluto”. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no dar click, ni por error en el botón de ‘Aceptar’ en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.

Pero ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea por tu casa, querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras… te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas, entonces sentirás su presencia detrás de ti y te girarás no pudiéndolo soportar más, lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos…

En lo personal a mí no me consta la veracidad de esta historia, pero tal vez lo puedan comprobar pos ustedes mismos…

Publicidad

Acerca de myguemorrison