Inicio » Misterios » 10 de los fenómenos más misteriosos

10 de los fenómenos más misteriosos

 

10 de los fenómenos más misteriosos

Como todos sabemos el universo está lleno de misterios que no podemos explicar exactamente. Esto va desde criaturas misteriosas hasta los fenómenos paranormales más inexplicables, es decir no hay límite alguno a los misterios de nuestro mundo. A continuación detallaremos algunos de los fenómenos misteriosos que muy posiblemente no conozcas.

Iniciamos por: LA MONO-MOFETA DE MAYAKKA

LA MONO-MOFETA DE MAYAKKA

En cuanto al mono-mofeta es un homínido el cual se dice que habita en Florida. Muy a menudo se le describe detalladamente como un primate bípedo que tiene el pelo largo además de oscuro y que tiene un olor muy fuerte y malo.

Se piensa que vive en los pantanos alrededor de la Florida, y ya ha habido numerosos avistamientos. En él años 2000, una muy misteriosa mujer envió dos fotos a la oficina del sheriff del condado de Sarasota, Florida, pero esta deseaba permanecer siempre en el completo anonimato.

Los escépticos mencionan que esta criatura se trata sólo de una persona en traje o tal vez de un orangután que se ha fugado.

LAS CARAS DE BELMEZ

LAS CARAS DE BELMEZ

Este caso es muy bien conocido en España y por ello a muchos les sonará conocido.

Exactamente en el año de 1979, la familia Pereira empezó a encontrar algunos rostros humanoides muy extraños que aparecían y poco después desaparecían en su casa sin alguna explicación. Según cuenta la historia, un día del mes agosto, María Gómez comento a su marido que un rostro había aparecido totalmente en el piso, este en concreto, y que estaba ubicado en la cocina. Su marido al enterarse inmediatamente decide destruir inmediatamente la imagen con la ayuda de un pico pero sorprendentemente este apareció de nuevo más tarde. Por lo anterior el alcalde les prohibió la destrucción de la nueva cara y había que cortar la pared para una prueba.

Las caras continuaron durante aproximadamente los siguientes 30 años, logrando aparecer como hombres y mujeres con una gran variedad de expresiones en sus rostros. Al igual que muchos otros sucesos paranormales, al paso de los años se pudo encontrar que la casa estaba construida sobre un cementerio y cuerpos fueron encontrados debajo de la casa. Los escépticos afirman muy firmemente que los rostros son un engaño, creada con el uso de un agente oxidante.

AVISTAMIENTO NOCTURNO EN FRESNO

Las imágenes muy claras de dos cámaras de vigilancia captaron totalmente una figura caminar a través del marco. No se sabe a ciencia cierta mucho acerca de la cinta, pero a decir verdad nadie puede explicar lo que está pasando aquí. Además que la figura se mueve en una forma no muy natural, es decir se mueve casi como si estuviera caminando sobre zancos. No hay suficientes detalles en el vídeo para saber muy bien lo que la criatura parece exactamente, pero ya han habido algunos otros vídeos capturados que representan también criaturas muy similares, así, el doblaje de los noctámbulos.

LUZ PAULDING

LUZ PAULDING

La historia de la Luz Paulding cuenta muy detalladamente que una noche como cualquiera un tren que estaba en movimiento aplastó un guardagujas ferroviario el cual dirigía el tren con la ayuda de una linterna. En cambio otra historia dice que se trata del fantasma de un hombre que estaba en el bosque en busca de su hijo con una linterna y al cual le atropelló un tren.

En cualquiera de los casos anteriores, este hecho tan inexplicable por todos de la luz ha estado apareciendo ya desde hace aproximadamente 40 años y sigue siendo hasta hoy en día todo un misterio. Cabe mencionar que esta luz aparece casi todas las noches. La luz es una muy grande esfera que ocupa un poco del horizonte. Los colores exactos van de la gama de rojo y blanco a verde.
paranormal.

LOS FANTASMAS DE LAS VÍAS DEL TREN EN SAN ANTONIO

 

Estas vías, las cuales se encuentran en San Antonio Texas , se han conocido ya como las vías de los fantasmas lo anterior debido a un muy extraño fenómeno el cual les ocurre a los coches que paran exactamente en las vías. La historia inicial es decir de fondo habla muy especialmente de un autobús escolar completamente lleno de niños el cual se quedó atascado en las vías del tren. Se cree que el tren golpeó muy fuertemente al autobús, matando así a todos los niños.

Si en este mismo instante si vas con tu automóvil y lo detienes en las vías, el coche absolutamente solo empieza a moverse hasta salirse totalmente de ellas. Junto con el movimiento del coche en sí, la gente ha dicho que ha podido sentir muy fuerte la vibración del coche o más bien escuchar voces y susurros de los niños. Para lograr hacer esta historia aún mucho más espeluznante y terrorífica, la gente ha mencionado rociar polvo de bebé en su coche sólo para poder encontrar con esto huellas de las manos de los niños. Algunos escépticos sienten que el lugar es solo una ilusión óptica y que los coches en realidad sólo ruedan cuesta abajo, pero todavía no logran explicar de donde provienen las huellas de manos que muchos han encontrado misterios.

LA GÁRGOLA BECKENHAM

LA GÁRGOLA BECKENHAM

Un vídeo que apareció en Beckenham, Inglaterra, representa muy claramente lo que parece ser una gárgola saltar de un conjunto de edificios. Muchos han investigado detalladamente la zona e informaron de una muy extraña sensación que perciben de como si alguien los estuviera observando, pero no existe alguna otra evidencia de la gárgola.

Los escépticos han tratado de todas formas de refutar la existencia de la gárgola, asegurando que el vídeo se trata de un simple montaje. Cabe agregar que el extraño homínido tiene los ojos muy brillantes y se mueve de una manera natural muy rápidamente.

LA HABITACIÓN 428

LA HABITACIÓN 428

Esta tan famosa habitación, se encuentra ubicada en la Universidad de Ohio, está totalmente disponible para los estudiantes. Se ha abierto y cerrado debido a diversos informes paranormales que se han dado con respecto a la habitación. A decir de algunos estudiantes se ha sentido actividad Poltergeist, han percibido que los objetos de la habitación vuelan por toda esta, además de puertas que se abren y se cierran por sí mismas es decir solas, además de las sombras oscuras que aparecen y desaparecen sin alguna explicación aparente.

Lo más escalofriante además de espeluznante de esta habitación es la cara demoníaca que aparece en la veta de la madera de la puerta. La puerta ha sido cambiada ya en varias veces y la cara aparece de nuevo en cada puerta nueva. Se dice o más bien se cree que es el espíritu de un estudiante el cual se suicidó dentro de la habitación.

ZONA DEL SILENCIO MAPIMI

ZONA DEL SILENCIO MAPIMI

Existe un desierto en Mapimí, México, el cual ha sido escenario de un muy extraño fenómeno de ondas de radio. En el mes de julio del año 1970, se comenta que una base militar de EE.UU. en Utah lanzó un misil el cual era de prueba y que este se desvió demasiado de su curso y se estrelló en el desierto. Un equipo fue enviado para lograr encontrar los restos, y por ello se construyó una carretera para el transporte. Este misil se dice que contiene algunos elementos radiactivos los cuales contaminaron el suelo superficial.

Se ha comentado que no hay radio, TV, onda corta, microondas, o de señales satelitales que logren entrar en la zona. Objetos extraños, como luces, y los OVNIs han podido ser vistos en esta zona, así también como los informes de tres criaturas humanoides rubias. Varias personas han afirmado que piden agua y nada más, y cuando se les pregunta de dónde son o provienen, solo responden “de arriba”.

Cabe añadir que los científicos no saben claramente si esto es debido a las propiedades magnéticas de la zona o más bien si es la cantidad grande de meteoros en la zona lo que lo ha causado.

MANO DE PANGBOCHE

MANO DE PANGBOCHE

En un lugar muy sagrado de un monasterio budista en el Tíbet algunos dicen y cuentan que está la mano de un yeti. Aunque la verdad muchos creen que la mano es falsa completamente, muchos acuden al monasterio para echar un vistazo.

Además los monjes la consideran una parte totalmente sagrada y por esto no permitirán ningún tipo de prueba científica. Se ha rumorado mucho que un hombre llamado Peter Byrne trajo de contrabando la mano de Nepal.

Cabe mencionar que William Hill realizó pruebas en la mano, con resultados realmente muy sorprendentes. Este concluyó que la mano fue de un homínido, pero más estrechamente coincide con el de Neanderthal.

Esta mano fue robada y actualmente está en paradero totalmente desconocido, muy posiblemente en alguna colección personal que la consiguió en el mercado negro.

LA BATALLA DE LOS ÁNGELES

LA BATALLA DE LOS ÁNGELES

El día 24 de febrero del 1942 en Los Ángeles, las sirenas de ataque aéreo comenzaron a sonar en gran medida. La gran mayoría creían que Estados Unidos estaba y experimentando un nuevo ataque de Japón. La Brigada de Artillería de Costa estuvo lanzando proyectiles antiaéreos a un muy misterioso objeto que flotaba en el cielo nocturno.

Algo muy importante es que los medios de comunicación se volvieron casi locos después de este incidente, y por ende se convirtió en noticia de primera plana. ¿Qué podría permanecer en el cielo de la noche? Un globo meteorológico, por supuesto! Bueno, lo anterior es solo lo que el gobierno dijo cuándo se le preguntó sobre este incidente. Además que los misiles mataron a cuatro personas además de que tres personas murieron de ataques al corazón inducidos por el estrés.

Unos cuantos lo describieron como un objeto algo grande y otros cuantos como varios objetos pequeños. De todos modos, había algo muy misterioso sobre la ciudad de Los Ángeles esa noche que, hasta hoy, no se conoce para nada la causa.

Publicidad

Acerca de Martin Hoar